Fin de año en Mar de las Pampas: la ocupación hotelera supera el 95%

La modalidad de descansos en períodos breves y la posibilidad de disfrutar de las fiestas de fin de año en la costa atlántica son una tendencia en crecimiento que vuelve a tener su confirmación para este cierre de 2018, tal como viene sucediendo en alza desde hace más de una década.

En el caso de la localidad geselina de Mar de las Pampas, uno de los sitios más bellos de la región, el índice de alojamiento durante el reciente fin de semana largo por Nochebuena y Navidad estuvo en torno al 80% de ocupación.

Así lo confirmó en contacto con Telégrafo Víctor Borgia, referente de la Unión de Comercios y la Industria de Villa Gesell y propietario de un complejo turístico en esa ciudad.

Respecto a lo que sucederá durante este fin de semana largo por fin de año, Borgia detalló que la “ocupación se halla por arriba del 95%”.

“Los dos fines de semana largo son de gran convocatoria. Pero para el 30 y 31 de diciembre y 1 de enero ya no hay prácticamente disponibilidad en Mar de las Pampas, al menos en lo que respecta a hotelería, apart y cabañas”, describió el dirigente geselino en la previa del final de año.

 

Lo más visto