Proyectan la renovación integral de la Escuela Nº 6 de Mar del Tuyú

El intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, visitó la Escuela Primaria N° 6 de Mar del Tuyú, se reunió con sus autoridades y parte del equipo docente y abordó el proyecto de reacondicionamiento integral del establecimiento que se realizará durante el verano.

“En enero se va a iniciar la obra que incluye reparaciones de cubierta, cielorrasos nuevos, modificaciones en la instalación eléctrica y pintura, entre otros trabajos. El año pasado hicimos la ampliación de aulas en esta escuela y ahora avanzaremos en las refacciones y mantenimiento necesario para la institución”, explicó el jefe comunal.

En el inicio del 2019, las actividades de la sede de la escuela de verano que tenían lugar en la primaria de Mar del Tuyú se trasladarán a la escuela secundaria N° 13 de la misma localidad, otro de los tantos establecimientos que han tenido mejoras en los últimos años.

Sobre el porvenir del sector educativo en la localidad cabecera del distrito, De Jesús recordó el objetivo para que Mar del Tuyú pueda contar con otro establecimiento educativo tanto en el nivel primario como secundario: “El municipio ya donó las tierras para que se pueda llevar adelante la construcción de más infraestructura y está en proceso de licitación en la Dirección General de Escuelas de la Provincia, por lo cual esperamos que esa obra se pueda concretar”.

 

Lo más visto