Una vez más, la Secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell organizó una celebración por año nuevo vinculada al juego de luces y a la música y logró convocar a una multitud que se reunió en torno al muelle de la ciudad para bailar sobre la arena durante las primeras horas de este 1 de enero.
El espectáculo desarrollado por la comuna -que años atrás decidió cambiar los fuegos artificiales por otro tipo de show en una modificación que tuvo gran aceptación en residentes y turistas-, tuvo a la belleza de la playa de protagonista.
Diego Desanzo y la agrupación musical Simplemente Anahí fueron los encargados de ponerle música a una noche muy especial para centenares de personas, que compartieron los primeros instantes del 2019 junto a sus seres queridos en un entorno natural mágico.
El uso de pirotecnia quedó prohibido durante el evento pero la gente llevó sus reposeras y heladeras con bebidas para darle rienda suelta a los festejos en la zona de playa y Paseo 129. Por cuarta vez consecutiva, el show de luces y música al borde del mar en Villa Gesell resultó un éxito.