10 heridos en dos siniestros viales en ruta 11 por choques frontales

Lunes con complicaciones en torno al mediodía sobre la ruta provincial 11, en la zona entre General Lavalle y el partido de La Costa, con dos siniestros viales que dejaron el saldo total de 10 personas heridas.

Según confirmó la empresa Aubasa en contacto con Telégrafo, el primero de los hechos tuvo lugar a la altura del kilómetro 278, cuando un rodado marca Fiat modelo Fiorino tocó la banquina y llevó a que su conductor perdiera el control del vehículo para colisionar finalmente con un Volkswagen modelo Surán, que terminó detenido en una cuneta. El impacto dejó tres personas heridas.

Respecto al segundo accidente, el mismo tuvo lugar sobre el kilómetro 296 y resultó de mayor gravedad. Ocurrió entre un Ford Focus y un Ford Fiesta y dejó siete heridos. Una de las personas damnificadas debió ser trasladada en helicóptero sanitario al hospital de Dolores.

La ruta estuvo cortada por varios minutos, lo que generó importantes demoras en la región. De acuerdo a lo confirmado por la compañía estatal concesionaria de la ruta, para la hora 14 el tránsito ya se hallaba liberado.

Desde hace más de un año, el tramo de la ruta 11 que llega a la costa atlántica se halla en plena modificación vial producto de los trabajos que se realizan para habilitar la doble mano que se extenderá desde General Conesa hasta la localidad de Mar de Ajó, en el partido de La Costa.

 

Lo más visto