Villa Gesell tuvo su primera Expo Tattoo con buena convocatoria

Durante el último fin de semana, el Polideportivo Municipal de Villa Gesell recibió a tatuadores nacionales e internacionales en el marco de la primera Expo Tattoo de la ciudad. Con entrada libre, hubo bandas en vivo, ferias y exposiciones.

El evento, que se realizó el último sábado y domingo, contó con la promoción de la municipalidad de Villa Gesell, la organización del estudio New School Tatto y el auspicio de la empresa de transporte Ruta Atlántica, la tienda de ropa “Tradicional” y la línea de productos para tatuajes “Deskin”.

 

Tatuadores en plena labor (Fotos Ricardo Stinco).

 

Además de la posibilidad de tatuarse, quienes se acercaron al Polideportivo geselino pudieron disfrutar de bandas como “Exacuarela”, “Alniyat”, “Terapia”, “Un triste final” y “13 Blues”. Esto fue el sábado, mientras que el domingo participaron del encuentro “My plowns”, “Hilo rojo”, “Denature”, “Warning Chicle” y los locales de “Sucias Lonas”.

La convocatoria fue buena y bien recibida por el público en general, y particularmente por el mundo del tatuaje, por lo que promete convertirse en un clásico del verano con un gran potencial de crecimiento.

 

Fotos Ricardo Stinco.

 

Lo más visto