El programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados que habitualmente lanza el Banco Provincia para sus clientes los días miércoles, se llevará a cabo en este mes febrero durante los días 6 y 20.
Todas las sucursales adheridas en todo el territorio bonaerense y en Capital Federal ofrecerán la promoción llamada “supermiércoles de ahorro”, que estuvo bajo investigación el año pasado, luego de que diversas organizaciones de consumidores denunciaron por remarcación de precios a diversas cadenas de comercios.
El beneficio sigue siendo del 50% con un tope máximo de reintegro de 1.500 pesos para una compra de $3.000. En una supuesta compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (siempre el 50% de la compra). Y si el importe de la compra es superior a $3.000, por ejemplo de $5.000, se reintegrará siempre el mencionado tope del beneficio, los $1.500 y no más.
Al abonar con tarjeta de débito, la devolución tiene lugar en un plazo no mayor a los 10 días hábiles. Si la transacción se hace con tarjeta de crédito, el retorno es más extenso y puede superar los 30 días.