Barrera: «Por cada chofer hay 40 trabajadores que utilizan el servicio»

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera recibió a los empleados de “El Último Querandí” que durante la tarde del lunes irrumpieron en una sesión del Concejo Deliberante. Defendió su decisión de vetar el aumento de boleto y aseguró que debía “pensar en todos”, mientras derivó a los trabajadores a hacer los reclamos pertinentes ante la empresa.

En el marco de los incidentes protagonizados por un grupo de choferes de la firma que preside Gustavo Pereyra, que exigían a los concejales votar nuevamente el incremento rechazado por el Ejecutivo, Barrera se comprometió a reunirse con ellos durante este martes. Así lo hizo e insistió en los incumplimientos del pliego de bases y condiciones por parte de la empresa, además de lo “desmedido” del aumento.

Desde el Municipio informaron que los choferes elevaron “reclamos propios de su rol como representantes de los trabajadores” al tempo que “defendieron a la empresa aun sabiendo que incumple el pliego”. “Por cada trabajador que maneja un colectivo, hay 40 que utilizan el servicio, yo tengo que pensar en todos ellos. Este reclamo que ustedes están realizando deben hacerlo a los concejales y al dueño de la empresa”, indicó el Intendente.

Al finalizar el jefe comunal expresó que “toda reunión donde se pueda mantener un diálogo es positiva”, aunque resaltó que “es importante que los choferes comprendan que los pliegos deben cumplirse y que el reclamo debe ser dirigido al cuerpo de concejales y sobre todo a quienes tienen la mayoría en el mismo”.

 

Lo más visto