Icono del sitio Telégrafo

El carnaval de Villa Gesell contará con importante presencia internacional

Así pasaba la comparsa Aljibera por el carnaval geselino de 2018 (Fotos Ricardo Stinco).

En la continuidad de su oferta turística y ante el importante fin de semana largo de carnaval, Villa Gesell tendrá un atractivo extra para el disfrute de locales y turistas: una delegación internacional le agregará ritmo y color a los primeros días de marzo.

Así, está previsto que el increíble carnaval de Bahía (Brasil) llegue a la ciudad el 2 de marzo con una agrupación conformada por las típicas bahianas, la batucada con todo su ritmo de influencias africanas y la clásica capoeira que conjuga artes marciales, danza y acrobacias.

El carnaval en Villa Gesell se desarrollará entre el 2 y el 4 del mes próximo, donde además de la delegación bahiense se presentarán las deslumbrantes comparsas locales Maravillas del Mar, Irupé, Arenas Doradas y Beixa.

Además, el carnaval geselino contará con las presencias estelares de Aljiberá de Maipú, que desfilará con sus más de 180 integrantes, tres carrozas más su banda de música y un gran despliegue.

 

La comparsa Aljibera durante su presentación en Villa Gesell en 2018. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Desde la municipalidad, que se encuentra a la cabeza de la organización del evento a través de la secretaría de Turismo, resaltaron que este año Villa Gesell “se prepara para recibir un auténtico carnaval”.

Habrá desfiles de norte a sur de la ciudad, tanto en Boulevard entre paseos 101 y 103 como en el nuevo Polo Cultural del Sur (avenida 3 y paseo 140), distintas comparsas locales y regionales, toda la alegría de la mano de la delegación internacional de Bahía y los mejores patios gastronómicos.

El espectáculo contará con acceso libre y gratuito a la comunidad. Toda la información se encuentra disponible en www.gesell.tur.ar

 

 

Salir de la versión móvil