Se inauguró el polo cultural en la exterminal de Villa Gesell

Con una presentación en vivo de la Orquesta Municipal, se llevó a cabo este último fin de semana el acto inaugural del nuevo espacio interactivo y cultural ubicado en el predio donde supo funcionar la terminal de ómnibus de Villa Gesell.

La ceremonia fue encabezada por el intendente Gustavo Barrera y turistas y geselinos pudieron disfrutar de recitales y diferentes actividades.

El evento se desarrolló en el predio ubicado en avenida 3 y Paseo 140, donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espacio público con diferentes propuestas libres y gratuitas.

En el lugar también funciona una feria artesanal que en su jornada inaugural contó con la participación de casi 40 artesanos. Entre otros atractivos, la Orquesta Municipal se presentará todos los martes desde las 19. La misma formación musical actuará los sábados en la peatonal de Paseo 106 y avenida 3.

Además de la presentación oficial, se pudo disfrutar de los recitales de las bandas geselinas Trip y Tamarisco reggae. Antes hubo clase de zumba y también un espectáculo de acrobacia de la mano del grupo “Salto y Salta”.

 

Lo más visto