Finalizó la gira promocional costera a la espera de los turistas del Gran Buenos Aires

La Secretaría de Turismo, a cargo de Rodrigo Torre, culminó la gira promocional de cara a la temporada de verano que incluyó un recorrido por localidades del área metropolitana, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y concluyó con un derrotero por los municipios bonaerenses de Malvinas Argentinas, Almirante Brown, La Plata, San Antonio de Areco, Esteban Echeverría y General San Martín.

Con una estrategia muy similar a la utilizada por el gobierno de María Eugena Vidal, los vecinos de los lugares visitados participaron en juegos, divertidas escenas para fotografiarse, regalos y folletería con detalles sobre la agenda del verano y sobre los múltiples atractivos de cada una de las 14 localidades del distrito. También se hizo un fuerte hincapié en el acuerdo de precios al que arribó el intendente Juan Pablo de Jesús con el sector privado.

En esta línea, el secretario de Turismo señaló: “Cumplimos un importante objetivo, que ha sido posicionar a La Costa de manera competitiva dentro de la región metropolitana, la zona de mayor afluencia en visitas, con gran aceptación de los vecinos”.

Asimismo, Torre agregó que se aprovechó al máximo “cada medio regional para acercar nuestro programa de beneficios y promociones para este verano, como así también la nutrida agenda de actividades y eventos”. Entre los principales artistas que visitarán La Costa esta temporada se encuentran Coti, Los Auténticos Decadentes, La Mississippi, Kapanga, Los Bonnitos, Estelares y CAE.

Desde la secretaría de Turismo, expresaron su agradecimiento especial a cada intendente y equipo de colaboradores, quienes “gestionaron lo necesario para brindar ubicaciones estratégicas” en los municipios, mientras “se afianzaron los vínculos con funcionarios y otros organismos del sector”.

 

Lo más visto