Abre la inscripción para la primera Escuela Técnica de Villa Gesell

Durante este miércoles, jueves y viernes permanecerá abierta la inscripción para primer año de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 de Villa Gesell, con orientación en electromecánica, que comenzará el ciclo lectivo el 1 de abril en el Centro de Formación Profesional Nº 401.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse al establecimiento ubicado en 14 entre 122 y 122 bis desde este miércoles y hasta el viernes de 9 a 12, con fotocopia y original de DNI, fotocopia de certificado de sexto año del nivel primario y un folio.

 

 

Las clases comenzarán el primer día hábil del próximo mes y se dictarán en el Centro de Formación Profesional hasta tanto esté concluida la obra que realiza el municipio de Villa Gesell, a través del fondo de financiamiento educativo, en el barrio industrial.

“Producto de las gestiones ante las autoridades educativas y la iniciativa del intendente Gustavo Barrera de comenzar con la construcción del establecimiento donde funcionará la primera escuela técnica pública de Villa Gesell, hoy se confirmó la creación de cargos docentes permitiendo así planificar la fecha de inicio de clases de la primera tanda de estudiantes que ingresará”, remarcaron desde la Comuna.

Se espera que la construcción del nuevo edificio esté concluida para el mes de agosto, dado que las obras en avenida 13 y Paseo 140 comenzaron en febrero con un plazo de ejecución de seis meses.

 

Lo más visto