Abrió la inscripción para la Copa Gesell de fútbol femenino

Con un video que tiene como protagonistas a tres “Gladiadoras”, integrantes del equipo femenino de Boca, quedó abierta la inscripción a la edición 2019 de la Copa Gesell, la cual este año reunirá a 40 equipos de fútbol femenino de todo el país.

Se trata de edición número 11 de un torneo que ya es un clásico de Villa Gesell y que además de fútbol propone un fin de semana de playa y amigas “en un solo lugar”.

La competencia de fútbol 7 se desarrollará entre el 16 y el 18 de noviembre, pero desde la organización instaron a los equipos a inscribirse lo antes posible ya que los cupos “se llenan rápido”.

El año pasado la Copa Gesell cumplió 10 años y además de la actividad física y la diversión, el torneo también ofreció su costado solidario ya que no se cobró entrada para ver los partidos, sino que se pidió llevar un alimento no perecedero por día para donar a un comedor de Villa Gesell.

Durante esta edición, el torneo internacional de fútbol femenino amateur tendrá dos niveles de competencia, con participantes de 15 a 50 años de edad y equipos no federados. Para mayores informes e inscripción comunicarse a través de las redes sociales o al correo futbolfemeninoengesell@hotmail.com.

 

Lo más visto