Este martes el Hospital Veterinario Móvil vuelve a atender en Mar de Ajó

En su segunda jornada en funcionamiento, el Hospital Municipal Veterinario volverá este martes a Mar de Ajó para prestar servicio en la Unidad de Gestión ubicada en Blanco Encalada y Libres del Sur.

El dispositivo móvil de la municipalidad de La Costa comenzó a prestar servicio a fines de la semana pasada con una gran convocatoria. Este martes, nuevamente se realizarán castraciones, destinadas prioritariamente a perros en situación de calle.

Las esterilizaciones se realizarán a partir de las 9 por orden de llegada y se atenderán un total de 25 canes por jornada. Se recomienda que las mascotas se encuentren en ayuno para la realización de la intervención.

El Hospital Municipal Veterinario recorrerá los distintos barrios de La Costa, pero permanecerá en Mar de Ajó hasta mediados de junio. Este jueves 30 de mayo y martes 4 de junio habrá dos nuevas jornadas de castración en el barrio de Villa Clelia, mientras que el jueves 6 y martes 11 de junio se instalará en la zona Mar de Ajó Norte.

La iniciativa, que fue trabajada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús de manera conjunta con asociaciones proteccionistas de animales, tiene planificado brindar distinto tipo de atenciones, además de charlas y talleres que promuevan el cuidado responsable de los animales.

 

Lo más visto