Vidal recibió a Yeza para repasar el “trabajo conjunto” en Pinamar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, fue recibido por la gobernadora de la provincia de Buenos Aire María Eugenia Vidal. Durante el encuentro, se repasó el “trabajo conjunto” realizado en los últimos años en Pinamar.

Así lo relató el jefe comunal en sus redes sociales junto a una foto con la mandataria bonaerense. En este marco, Yeza se hizo eco de la insistencia en que Vidal sea candidata a presidente en lugar de Mauricio Macri y aseguró que “el verdadero plan V” es “valores, siempre”.

“Junto con María Eugenia Vidal repasamos el trabajo que venimos haciendo juntos en estos años”, comentó el intendente de Pinamar, mientras agregó que le contó a la Gobernadora sobre las medidas económicas lanzadas recientemente para paliar la crisis.

Tal como lo sostuvo durante la presentación de la red “Precios Nuestros”, Yeza remarcó que el objetivo es “cuidar bolsillo de los pinamarenses y promover el empleo”. De acuerdo al jefe comunal, también dialogaron sobre las obras realizadas y “los desafíos y proyectos que tenemos por delante”.

“Muchos pinamarenses estamos más que agradecidos por el apoyo que tenemos para transformar nuestra ciudad. Y sabemos que hay muchos que la reman día a día, pero seguimos de pie y trabajando todos los días”, concluyó el intendente respecto a su encuentro con Vidal.

 

Lo más visto