Ya funciona el sistema SUBE en los colectivos de Villa Gesell

Desde este lunes, todas las unidades de la empresa Nuevo Bus en Villa Gesell cuentan con el sistema SUBE a bordo para el pago del boleto. El servicio comenzó a funcionar con una semana de retraso, según lo anunciado en su momento, y luego de “incansables gestiones” por parte del municipio y de la firma de transporte.

De esta manera, empezarán a tener vigencia los beneficios como el precio reducido del boleto para jubilados, pensionados, excombatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico; y quienes cuenten con la AUH, Asignación por embarazo, Progresar, Hacemos futuro, monotributo social y pensiones no contributivas.

El centro de atención SUBE en Villa Gesell se encuentra en avenida Buenos Aires y Boulevard (Fotos Ricardo Stinco).

Por otra parte, desde la empresa informaron que aceptarán abono en efectivo hasta el miércoles ya que el sistema SUBE -mediante el cual la empresa podrá cobrar los subsidios de Nación- tiene como requisito ser el único método de pago.

Quienes se registren en el sistema SUBE contarán con los pases para estudiantes y por discapacidad. Quienes todavía no realizaron los trámites de alta o actualización para los beneficios, pueden acercarse a la Dirección de Tránsito de Villa Gesell, en avenida Buenos Aires y Boulevard, en el horario de 8 a 12, de lunes a sábado.

Para completar el trámite es necesario acercarse con el último DNI y con certificado de alumno regular actualizado en caso de estudiantes. Además, los que ya tengan una tarjeta SUBE deben llevarla para poder actualizar allí los datos y gozar del beneficio.

 

Lo más visto