El programa de Pinamar ‘Precios Nuestros’ se aplicará también los martes

La iniciativa impulsada por el municipio de Pinamar junto a los comerciantes locales, a partir de la cual se ofrecen productos seleccionados de la canasta alimentaria, higiene y limpieza a valores inferiores a los de góndola, se ampliará a los días martes.

Desde que comenzó el programa “Precios Nuestros”, hace casi un mes y con el objetivo de mitigar la crisis, se aplicaba solo los lunes, pero ahora el Gobierno municipal anunció que también los martes estará vigente.

Ya son más de 30 los comercios adheridos en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar, los cuales como contraprestación recibirán un descuento del 30% en la tasa de seguridad e higiene. Los precios no están congelados, sino que se revisan semanalmente acorde a la evolución de la economía.

En principio, “Precios Nuestros” en Pinamar estará vigente hasta el mes de noviembre, todos los lunes y martes. Tanto los comercios adheridos como los productos incluidos en el programa cuentan con gráfica distintiva para una mejor identificación.

Así, se pueden conseguir unos 15 elementos de limpieza y 5 de higiene personal a precios por debajo del valor de góndola, así como casi 30 productos de almacén, como harina, arroz, aceite, sal, pan, azúcar y leche.

La iniciativa contempla además cortes de carne, frutas y verduras, pastas frescas, pescado y productos sin TACC, además de artículos de librería, panadería y alimento para mascotas.

El listado completo de los comercios adheridos de los productos correspondientes a “Precios Nuestros” se pueden consultar al hacer click aquí.

 

 

Lo más visto