Abren ocho nuevas vacantes laborales en la municipalidad de Pinamar

La municipalidad de Pinamar lanzó este lunes una nueva búsqueda laboral externa destinada a residentes para cubrir ocho puestos en diferentes áreas de la secretaría de Servicios Urbanos. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 2 de julio.

Según lo informado, la Comuna requiere la incorporación de personal para el Cementerio, Espacios Verdes y el área sur y norte. Además de contar con una residencia mínima de 2 años en Pinamar, los aspirantes, de ambos sexos, deben ser mayores de 18 años.

Para el Cementerio, se incorporará una persona destinada a tareas generales. Se requiere disponibilidad horaria de mañana y tarde, y para guardias los fines de semana. En Espacios Verdes se precisan dos personas, también para tareas generales.

En el área sur, en tanto, la búsqueda está orientada a tareas generales y hay tres vacantes. Una de ellas, dirigida particularmente a trabajadores con experiencia en soldadura eléctrica. Por último, en el área norte las vacantes son dos, bajo las mismas características.

Desde la municipalidad de Pinamar aclararon que, en todos los casos, los trabajos a realizar involucran esfuerzo físico. Además, se tendrá en cuenta la experiencia y tendrán prioridad los exempleados que hayan tenido buen desempeño.

Se propone una jornada laboral de 35 horas semanales de lunes a viernes, con descanso semanal obligatorio, en el horario de 7 a 14, con horas extras sujetas a proyectos autorizados por Jefatura de Gabinete. La remuneración mínima será de $24.622,53 mensuales

Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de julio en la Dirección de Empleo y Producción, ubicada en avenida Shaw s/n entre Del Lenguado y Del Pejerrey (ex terminal de ómnibus). Se debe presentar currículum vitae, copia de DNI y copia de títulos de estudios alcanzados.

 

Lo más visto