500 nuevos terrenos: Barrera anunció la continuidad de ‘Lotes con Servicios’

En el marco del sorteo de 104 terrenos correspondientes al programa municipal de Villa Gesell “Lotes con Servicios”, el intendente Gustavo Barrera anunció que el Gobierno local generará 500 lotes nuevos para adjudicar a familias geselinas.

El jefe comunal señaló este sábado que el proyecto será enviado al Concejo Deliberante para su aprobación. En el mismo propondrá un nuevo loteo municipal, al tener en cuenta que la cantidad de inscriptos en la segunda edición del plan se duplicó.

Las familias pudieron recorrer su lote recién adjudicado (Fotos Ricardo Stinco).

En la primera etapa se adjudicaron 134 lotes y en la segunda, 104. Ahora Barrera va por más y aseguró que buscará generar otros 500 lotes tendientes a la construcción de la casa propia.

“Esta acción es un esfuerzo que venimos desarrollando desde 2014. Esto no es casualidad, son acciones de gobierno que nos propusimos llevar adelante pese a las dificultades”, sentenció, al mencionar que se realizó “sin ayuda de Provincia y Nación”.

No obstante, Barrera agregó que “no vinimos a llorar, sino a redoblar la apuesta, a estar al lado de la gente y brindarles esta oportunidad”. En este punto, recalcó que “estos 104 lotes no satisfacen la necesidad de todo nuestro pueblo”, por lo que se comprometió a seguir.

El programa ya lleva adjudicados casi 240 lotes en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

“Este es un proyecto que vino para quedarse, para cubrir las necesidades de los geselinos. Aquellos que todavía no tienen la suerte de salir sorteados, sigan apostando porque vamos generar 500 lotes más”, enfatizó.

 

Lo más visto