Nueva capacitación en historia y turismo para choferes y operadores telefónicos

En cumplimiento de la ordenanza 2066/06, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell anunció la realización de la primera edición del “Curso de capacitación de información histórico-turística”.

La iniciativa está dirigida a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte, a fin de dotarlos de información referencial sobre el distrito.

La capacitación se dividirá en dos días. El día miércoles 7 de agosto desde las 10 horas y el día jueves 8 de agosto también desde las 10 de la mañana. Ambas jornadas se desarrollarán en el auditorio de Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 N° 874 entre Paseos 108 y 109.

 

 

Según el artículo 4° de dicha ordenanza municipal, la obligatoriedad del curso se extiende para los operadores telefónicos y el/la responsable administrativo/a que designe el propietario de las empresas de transporte de pasajeros.

Además, como se señala en el artículo 6°, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores -en tanto no supere un lapso de cinco (5) años y posean la correspondiente constancia-, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente.

Las inscripciones se realizan por teléfono al 45-8596 o en la Oficina de Turismo Norte, ubicada en Camino de los Pioneros N° 1921, hasta el día 6 de agosto.

 

 

Lo más visto