Desde este lunes, comienzo oficial del receso invernal, en Pinamar se podrá disfrutar de una serie de actividades que se desarrollarán en todas las localidades del partido. Vuelve “Buscando a Marco Polo” y también en el Teatro de la Torre habrá teatro y cine a precios accesibles.
Así, entre el 22 de julio y el 2 de agosto, la municipalidad dispondrá de “Punto Vacaciones”. Se trata de circuitos con actividades deportivas y recreativas. En estos espacios también habrá inflables, clases abiertas, talleres de reciclado, artesanía, plástica, folclore y títeres y chocolate caliente cada tarde.
Los “Punto Vacaciones” estarán ubicados en la Plaza Paseo de los Artesanos de Bunge y Marco Polo; en la sede Nidos de Ostende de avenida Central y España; en la Plaza de las Américas de Valeria del Mar (Bathurst y Rosales) y en la Plaza Manuel Guerrero de Cariló (Casuarina y Calandria) del 26 al 28 de julio.
Teatro Municipal de la Torre
Por otra parte, en el Teatro de la Torre (Constitución 687) todos los días a las 17 se realizarán obras a precios muy accesibles y la proyección de películas con entrada libre y gratuita.
Buscando a Marco Polo
Además, en estas vacaciones de invierno, se volverá a poner en marcha la iniciativa “Buscando a Marco Polo” que nació el año pasado en Pinamar para generar un aporte cultural y turístico.
El evento, que pone énfasis en los valores y el gusto por jugar en contacto con el medio ambiente, se desarrollará en Plaza Italia (Marco Polo y Jonás) entre el 24 y 31 de este mes, de 14 a 18.
Allí se realizarán juegos, animaciones, talleres artísticos, coreografías musicales y circuitos de aventuras, entre otras actividades, las cuales estarán dirigidas por profesores y personal especializado.
“Buscando a Marco Polo” contará además con un patio de comidas con la participación de gastronómicos pinamarenses con food trucks.