Vidal aseguró que bajará “aún más” los impuestos a las pymes

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió este viernes una empresa de maquinaria agrícola en el parque industrial de Tandil y allí se comprometió, en caso de ser reelegida para un nuevo mandato, que rebajará el impuesto a los ingresos brutos para las pymes.

La mandataria bonaerense, quien busca la reelección en estos comicios, estuvo en el municipio bonaerense acompañada por el intendente local Miguel Lunghi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En la sede de la firma Martínez & Staneck, una pyme familiar fundada en 1982, la Gobernadora señaló que “legamos en 2016 a apoyar a las pymes, a los que la pelean, a los que quieren trabajar y lo hacemos con hechos, no con discursos o palabras lindas”.

En este sentido, Vidal mencionó los créditos lanzados por el banco Provincia para las pequeñas y mediana empresas y recalcó: “Estamos bajando Ingresos Brutos y lo vamos a seguir bajando aún más”.

La Gobernadora recorrió las instalaciones de una pyme tandilense (Fotos Subsecretaría de Medios PBA).

 

Asimismo, subrayó que “menos impuestos es más puestos de trabajo” y no dejó pasar la oportunidad de criticar a la gestión anterior al mencionar que “no es lo mismo pedirle al banco Provincia que le preste plata al Gobierno, como pasaba antes, que ponerla en créditos para las pymes a la mitad de la tasa que se consigue en un banco privado, como pasa hoy”.

“Sé que han sido años difíciles para las pymes”, reconoció luego la Gobernadora. “Se preguntarán si vale la pena y yo les digo que sí, que vale la pena y que nosotros en los hechos más que en las palabras vamos a estar para acompañarlos”, concluyó.

Tras su paso por Tandil, Vidal llegó a Mar del Plata para realizar un evento partidario junto al presidente Mauricio Macri. Ambos encabezan un acto con formato 360° desde las 18 en el microestadio del Club Quilmes.

 

Lo más visto