Dulzura y sabor en el pinar histórico: la ‘Chocogesell’ se renueva

A poco de celebrarse una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal en Villa Gesell, se dio a conocer que el chef pastelero Vicente Campana formará parte del grupo de jurados. Además, la ‘Chocogesell’ ya tiene conductor asignado: será David Kavlin.

El encuentro se realizará entre el 17 y 19 de agosto en el pinar histórico, Calle 303 y Alameda 202, para darle un marco natural a uno de los eventos más convocantes de la temporada baja, que reúne todos los años en Villa Gesell a productores locales, regionales y provinciales.

Esta nueva edición de la fiesta provincial del chocolate contará con la participación del mencionado chef pastelero, quien además de ser jurado realizará una demostración gastronómica para deleitar a turistas y vecinos.

Campana ocupó el rol de “Maestro Pastelero” en empresas de primer nivel, participó en programas de televisión y fue jurado en infinidad de campeonatos. Asimismo, dirigió “Buenos Aires Pastelería Maestra” y ejerció como docente en importantes espacios gastronómicos como la escuela del ‘Gato’ Dumas y el Sindicato de Pasteleros.

 

Vicente Campana auspiciará de jurado de la ‘Chocogesell’ 2019.

 

La gran fiesta geselina desplegará durante tres días una carpa gigante donde los expositores, que trabajan de forma artesanal, exhibirán sus manjares: chocolates de todas las variedades y para todos los gustos, además de budines, tortas, mermeladas, licores y alfajores, entre otras exquisiteces.

Asimismo, se pueden visitar los puestos gastronómicos, de artesanos y productores de cerveza que se encuentran al aire libre y ofrecen una propuesta altamente tentadora.

Otros atractivos que brinda este gran evento son: clases magistrales, degustaciones, cursos de repostería y chocolatería para grandes y chicos, juegos y actividades lúdicas para los más pequeños y espectáculos variados de música y danza.

Vale mencionar que este año, la tradicional fiesta del chocolate contará con la conducción de David Kavlin, reconocido productor, conductor, locutor y periodista de distintos medios de tv y radio como Canal 26 y Radio Jai y creador del canal @59segundosok.

 

David Kavlin será el conductor de la ‘Chocogesell’ 2019.

 

Lo más visto