Juegos Panamericanos: medalla de bronce para Argentina con Natalia Méndez en ráquetbol

La delegación argentina que participa en los Juegos Deportivos Panamericanos en Lima celebra este martes otra obtención de medalla, en esta oportunidad, con la presea de bronce conseguida en la disciplina de ráquetbol.

La protagonista del logro es Natalia Méndez, de 22 años, quien debutó el viernes pasado y venía de cosechar varios triunfos consecutivos en la competencia.

 

Mendez, sobre la izquierda, en su cruce con Gabriela Martínez. (Fotos Gabriel Heusi)

 

Tras las victorias ante la colombiana Adriana Riveros (2-0) y la venezolana Lilian Vea (2-0) en la fase preliminar, y los triunfos en octavos de final ante la guatemalteca Gabriela Martínez (2-0) y en cuartos ante la ecuatoriana María Paz Muñoz (2-1), la argentina no pudo este martes en su cruce de semifinales contra Paola Longoria, rival ante la que cayó por 2-0.

Méndez, nacida el 28 de enero de 1997, también participa del doble femenino en ráquetbol que saldrá a la cancha este martes por un lugar en la final contra el combinado de Guatemala.

“Esta es una medalla de bronce con sabor a oro, porque jugué con las mejores, le gané a las mejores y me tocó perder con la número uno“, explicó Méndez en declaraciones a TyC Sports.

 

Lo más visto