Hallaron en Madariaga elementos robados en un balneario de Pinamar

La municipalidad de Madariaga confirmó la aprehensión de dos personas, imputadas por encubrimiento agravado, tras una serie de allanamientos que derivaron en el hallazgo de diversos elementos que habían sido sustraídos en junio del balneario pinamarense CR.

Personal policial de dependencias de Ostende, Valeria del Mar, Madariaga y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) realizaron un operativo en una casa de las inmediaciones de las calles Martínez Guerrero y Libertad.

En el lugar se incautó un termotanque de 160 litros valuado en más de 40.000 pesos, cuchillos de asar, elementos varios de parrilla y una computadora marca OXE Only One.

Desde la División Prensa de la municipalidad de Madariaga aseguraron que lo incautado fue reconocido por su propietario. De esta forma, los ocupantes de la casa, un hombre y una mujer -identificados como Arnaldo Garcilazo y Claudia Pereira- quedaron aprehendidos por el delito de encubrimiento agravado por fines de lucro.

En esta sentido, el diario “El mensajero de la costa” detalló que la investigación se inició a raíz de una publicación en Facebook que ofrecía para la venta los elementos presuntamente robados del balneario CR.

Intervino así la Fiscalía Nº 4, a cargo de Juan Pablo Calderón y el Juzgado de Garantías que encabeza el juez David Mancinelli para avanzar con el allanamiento que tuvo resultado positivo y derivó con la aprehensión de dos personas por encubrimiento.

 

 

Lo más visto