Convocan a food trucks de la región a una jornada agro ganadera en Madariaga

La Dirección de Patrimonio y Actividades Culturales de la municipalidad de General Madariaga lanzó una convocatoria a los propietarios de food trucks en la región para participar de un evento el próximo 29 de agosto en donde podrán ofrecer sus productos.

En primera instancia, la comuna realizará una reunión informativa el próximo martes 27 a las 8 de la mañana en el SUM del municipio, a fin de conversar sobre la posibilidad de la instalación de los carros en la jornada agro ganadera a realizarse 48 horas después.

 

Foto Ricardo Stinco

 

El evento por el que se espera una amplia concurrencia de público se realizará en las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Madariaga y la idea es que los food trucks puedan ofrecer sus alimentos a todos los participantes.

La tendencia de gastronomía callejera a través de food trucks vive tiempos de fuerte impulso en la región. Solo durante este año, en el partido de Pinamar se aprobó una legislación para su desarrollo y en el distrito de Villa Gesell se realizó el primer festival de food trucks con un gran éxito de convocatoria.

 

Lo más visto