Clausuran Pueblo Límite por ruidos molestos

La municipalidad procedió a la clausura del complejo bailable Pueblo Límite por las “reiteradas denuncias de los vecinos” relacionadas a la existencia de ruidos molestos. Según remarcaron las autoridades, se constató que el clásico establecimiento de Villa Gesell “excede los decibeles establecidos por ordenanza”.

A pocos días de la reunión mantenida en el despacho municipal, entre el Ejecutivo y los dueños de locales bailables donde se expresó el compromiso de respetar las ordenanzas vigentes, la comuna procedió a la clausura de Pueblo Límite por ruidos molestos.

El cierre del lugar se realizó luego de verificar que los sonidos en la zona se hallaban por encima del rango sonoro establecido. Desde el gobierno de Barrera afirmaron haber recibido “denuncias reiteradas de vecinos y turistas del lugar, por el exceso de volumen del local bailable”.

La noticia se conoció una semana después de que cuatro jóvenes fueran detenidos por venta de estupefacientes en inmediaciones del complejo nocturno.

 

Lo más visto