Detuvieron a un sujeto por los disparos contra el secretario de Seguridad

En el marco de las tareas de investigación realizadas a raíz del atentado perpetrado contra Juan Manuel Cadena, se realizaron múltiples allanamientos, en los cuales se incautó armamento y se detuvo a un hombre que quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Según informaron desde el Municipio que conduce Gustavo Barrer , a lo largo de diciembre, personal policial efectuó operativos en forma encubierta para conseguir pruebas que lleven a requerir “sendas órdenes de allanamiento”, las que fueron efectivizadas este viernes.

Personal de la Sub DDI Villa Gesell y Descentralizadas;  la Jefatura Departamental Pinamar; el Grupo de Apoyo Departamental Pinamar; la Comisaría Distrital; el Escuadrón de Caballería Villa Gesell y la Policía Local llevaron adelante cinco allanamientos en forma simultánea. Lograron el secuestro de armamento, munición, y material probatorio relacionado a la investigación.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien fue puesto a disposición del afente fiscal en turno, por la posesión de armas de fuego y proyectiles relacionados a las mismas.

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Dirección Casos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del comisario mayor Lera Silvio, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial bajo la órbita del comisario general Pissaco, del Ministerio de Seguridad.

Paseo 126 y avenida 6, el lugar del atentado. (Foto Ricardo Stinco)

 

Lo más visto