Detuvieron a un sujeto por los disparos contra el secretario de Seguridad
En el marco de las tareas de investigación realizadas a raíz del atentado perpetrado contra Juan Manuel Cadena, se realizaron múltiples allanamientos, en los cuales se incautó armamento y se detuvo a un hombre que quedó a disposición de la fiscalía de turno.
Según informaron desde el Municipio que conduce Gustavo Barrer , a lo largo de diciembre, personal policial efectuó operativos en forma encubierta para conseguir pruebas que lleven a requerir “sendas órdenes de allanamiento”, las que fueron efectivizadas este viernes.
Personal de la Sub DDI Villa Gesell y Descentralizadas; la Jefatura Departamental Pinamar; el Grupo de Apoyo Departamental Pinamar; la Comisaría Distrital; el Escuadrón de Caballería Villa Gesell y la Policía Local llevaron adelante cinco allanamientos en forma simultánea. Lograron el secuestro de armamento, munición, y material probatorio relacionado a la investigación.
Asimismo, se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien fue puesto a disposición del afente fiscal en turno, por la posesión de armas de fuego y proyectiles relacionados a las mismas.
La investigación fue llevada a cabo por personal de la Dirección Casos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del comisario mayor Lera Silvio, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial bajo la órbita del comisario general Pissaco, del Ministerio de Seguridad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.