Fin de época de poda: en Villa Gesell llenaron más de 3.000 camiones con ramas

Durante la época de poda, que comenzó en mayo y terminó este sábado, el área de Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Gesell recolectó 3 mil camiones con ramas, según informó el titular del área, Marcos Komac.

El área municipal implementó un sistema de trabajo en el cual varias cuadrillas equipadas con maquinaria pesada e inspectores de higiene recorren Villa Gesell con el fin de mantener más limpio el espacio público del Partido.

La cantidad de viajes realizada por los camiones municipales en este período es similar a lo acontecido el año pasado en la época de poda, que terminó este sábado.

 

Así trabajó el área de Servicios Públicos en la época de poda (Foto Prensa Municipal).

 

Vale recordar que finalizado este lapso ya no está permitido colocar ramas sobre la vía pública, infracción que conlleva severas multas de acuerdo a lo previsto en el Código de Faltas de Villa Gesell.

En caso de incurrir en esta práctica, la municipalidad aplicará las sanciones previstas por ordenanza. Desde la Comuna pidieron a los vecinos que colaboren con la higiene urbana y eviten arrojar restos de poda en la vía pública.

Por otra parte, desde el Gobierno local señalaron que el municipio cuenta con el equipo de Higiene urbana que se encarga de realizar las diversas inspecciones sobre la vía pública, el cual tiene un número de celular y Whatsapp al cual se pueden realizar denuncias anónimas por situaciones no permitidas por ordenanza. El número es 2255604610.

 

 

Lo más visto