Sergio Massa llega a Villa Gesell para un encuentro abierto

Este sábado desde las 15, Villa Gesell recibirá la visita del candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa. El encuentro será en el Hotel Intersur de Paseo 111 y Playa, donde el dirigente estará acompañado por el intendente Gustavo Barrera.

La invitación es abierta a la comunidad y la realizó el jefe comunal de Villa Gesell, quien aspira a la reelección en las elecciones de octubre, a través de sus redes sociales.

 

 

Cabe recordar que el líder del Frente Renovador se sumó a mediados de junio al Frente de Todos, poco antes del cierre de listas de cara a las primarias, para enfrentar junto al kirchnerismo al oficialismo encabezado por Mauricio Macri.

Massa ocupa así el primer lugar en la nómina de diputados nacionales, en la boleta que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como aspirante a la vicepresidencia.

El dirigente político había conformado un espacio denominado “Alternativa Federal” junto a Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Una vez sellado el acuerdo con el kirchnerismo para formar un amplio frente, Pichetto se alió con Macri y Urutbey, con Roberto Lavagna.

En aquel momento, Massa argumentó su alianza al señalar que “7 de cada 10 argentinos quiere un nuevo gobierno”. “Hay que escuchar lo que quiere la gente y no quedarse en el microclima de la política”, sentenció.

Este sábado, a menos de un mes de las elecciones generales, el candidato a diputado estará en Villa Gesell acompañado por Barrera para dialogar con vecinos y otros dirigentes.

 

Lo más visto