Con la réplica del faro Querandí, Villa Gesell desembarca en la Feria Internacional de Turismo

Una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, el encuentro más importante del rubro en todo el continente, tendrá lugar este próximo fin de semana, el primero del mes de octubre, en la ciudad de Buenos Aires.

Como ocurre habitualmente a esta altura del año, los diferentes municipios, provincias y prestadores turísticos se reúnen en el predio de la Sociedad Rural dispuesto especialmente para que todas las áreas vinculadas al rubro ofrezcan sus diversos atractivos.

Luego de la exitosa realización del 2º Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Turismo la semana pasada, la secretaría de Turismo de Villa Gesell desembarcará en la FIT con un puesto de exhibición que dará la nota.

 

El distrito geselino estará representado en el stand N° 1140 los días sábado y domingo en el horario de 14 a 21 horas y los días lunes y martes en el horario de 10 a 19 horas con un moderno puesto en el que se destaca la réplica de un faro en alusión al gran atractivo natural del partido, la zona de la Reserva Querandí.

Con la llegada del último trimestre del año, son muchas las personas que comienzan a planificar su descanso estival. Según la última Encuesta de Viajes y Turismo de los Hogares realizada por la Secretaría de Turismo de la Nación, hubo 9,96 millones de turistas internos en todo el país, siendo el interior de la provincia de Buenos Aires, el Litoral y Córdoba las regiones más elegidas.

Los pasillos de la feria suelen convertirse en una auténtica fiesta con mucho colorido, shows musicales, cocina en vivo, degustaciones gastronómicas, artesanías, sorteos con entretenimientos para grandes y chicos y mucha información.

 

 

Lo más visto