Llegó el momento para la 1ª Fiesta de la Cerveza en Pinamar

Este viernes y sábado a partir de las 17, se desarrollará en Pinamar la primera edición de la Fiesta de la Cerveza, en el Centro Tradicionalista situado en avenida Intermedanos Sur 707. Estarán varios de los mejores productores cerveceros, música en vivo y habrá una variada propuesta gastronómica.

El evento contará con más de 70 canillas de cervezas, donde el público podrá disfrutar de diversos estilos, entre Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa o Pilsner. Además, participarán las mejores micro cervecerías artesanales del país.

En el Centro Tradicionalista de Pinamar, visitantes y locales podrán encontrar diversas opciones gastronómicas gourmet a cargo de los foodtrucks que servirán sándwiches, comida mexicana y árabe, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas e incluso tablas de picadas.

 

Un imperdible de este viernes y sábado en Pinamar.

 

Durante los dos días del evento, ambos con inicio de actividades a las 17 y cierre a las 2, también habrá un amplio contenido artístico en el escenario. Allí se propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky y cumbia pop.

El predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos, y además se dispondrá de espacios para sentarse y compartir entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados de guirnaldas de luces y fogones.

El espacio que recibirá la fiesta se encuentra sobre avenida Intermédanos, frente a la UADE, y allí no se dejará de lado la solidaridad ni el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, se ofrecerán vasos descartables a fin de no generar residuos, a través del ya conocido sistema de eco vasos reutilizables. Los visitantes podrán utilizar el mismo vaso o cambiarlo por uno limpio las veces que quieran.

La entrada al predio podrá ser dos litros de leche larga vida por persona o bien el pago de un vale de $100. La recaudación será destinada a dos entidades del distrito: la Casa del Niño y Patitas Pinamar.

 

Lo más visto