En diciembre comienza una segunda etapa del nuevo hospital de Villa Gesell

Así lo anunciaron las autoridades municipales de Villa Gesell que este lunes se congregaron en el Multiespacio Norte en el marco de una conferencia donde se dieron a conocer avances en diferentes acciones de gobierno.

En cuanto a la obra del nuevo hospital, el arquitecto Juan Manuel Freda aseguró que está pronta a culminar la última parte del llenado de la losa en planta alta. “Estaríamos terminando con el plazo previsto de obra”, enfatizó.

 

Los trabajos en el nuevo hospital se desarrollan a buen ritmo (Fotos Ricardo Stinco).

 

En esta línea, agregó que estas tareas de construcción comenzaron los primeros días del mes de junio y se esperaba terminarlas en diciembre, pero “gracias al equipo de trabajo esto se pudo concretar antes de ese plazo”.

Por su parte, el jefe de Gabinete Cristian Angelini acotó que a partir del primero de diciembre “seguiremos con los distintos trabajos y contrataciones para hacer mil metros más de losa y terminar la estructura del nosocomio”.

Turismo

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien hizo hincapié en la participación del municipio en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló recientemente en la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, el jefe comunal destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de la secretaría de Turismo –con Emiliano Felice a la cabeza- en el stand de la FIT y resaltó la participación de comerciantes geselinos.

Gestión

Por su parte, Angelini dio precisiones sobre algunos de los trabajos en marcha como el circuito de asfaltado proyectado en La Carmencita y Monte Rincón, al que solo le faltan cuatro cuadras.

Asimismo, mencionó la renovación de la Plaza Primera Junta, la cual se estrenará en la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, y también destacó que están “muy avanzadas” las mejoras de la avenida 3.

 

El intendente Barrera destacó la participación de Villa Gesell en la FIT (Fotos Ricardo Stinco).

 

En cuanto a luminarias, Daniel Piñeiro, director de Coordinación, detalló que en esta nueva etapa se están colocando lámparas LED en toda la avenida 4 y 7 hasta el Paseo 152 y recordó que su área recibe los reclamos de los vecinos que no disponen de ella.

Por último, Pedro Iannuzzi -encargado de Obras Sanitarias- recordó que ya se están comenzando las tratativas para los cierres de accesos clandestinos junto con las empresas de servicios de Villa Gesell.

 

Lo más visto