CFK: “Vamos a tener que saber en qué se fue la plata del endeudamiento”

Durante el acto en el que el peronismo celebró su día en la provincia de La Pampa, este jueves, la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández volvió a referirse al endeudamiento tomado por el gobierno de Mauricio Macri y no anduvo con vueltas al momento de analizar lo que vendrá en el futuro.

“Si claro, creo que vamos a tener que saber en que se fue la plata de endeudamiento que se ha tomado en estos años. No sería justo si no”, dijo CFK sobre el tema de la deuda, contraída en 2018 en el marco de una histórica devaluación del peso argentino.

 

 

La postulante a la vicepresidencia por el Frente de Todos encabezó el acto por el Día de la Lealtad peronista junto a Aníbal Fernández en el Parque Recreativo Don Tomás de la localidad de Santa Rosa.

Hasta la capital de la provincia de La Pampa se trasladaron gobernadores, sindicalistas, legisladores y referentes partidarios para demarcar el contraste de la actualidad del peronismo respecto de años anteriores.

 

El Día de la Lealtad peronista en La Pampa este 17 de octubre de 2019. (Foto prensa AF)

 

CFK aclaró que “esta unidad que hemos logrado no nos tiene que hacer creer que todo está ganado” y, por tal motivo, pidió “tener la claridad de saber que es una tarea dura la que va a venir, porque han vuelto a empobrecer a los argentinos”.

Tras pedir que el “neoliberalismo” no se implemente “nunca más” en el país, la ex mandataria definió a la administración de Macri como “la tercera experiencia neoliberal que sufre la Argentina”, después de la última dictadura militar (1976-1983) y los dos mandatos de Carlos Menem en los 90.

 

Lo más visto