Yeza: “Quedan cuatro años de una Argentina que se va a poner difícil”

A pesar de la derrota de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial, en Pinamar se vivió un clima fiesta tras las elecciones que le dieron al actual intendente Martín Yeza un contundente triunfo. Consiguió la reelección con más del 58% de los votos y ahora se enfrenta a un nuevo mandato, aunque sin su misma orientación política en Nación y Provincia.

De cara a lo que viene después del 10 de diciembre, el jefe comunal electo aseguró que “nos van a encontrar poniendo el hombro para que la Argentina entera salga adelante”. “Somos sensibles a la situación que están atravesando un montón de argentinos, bonaerenses y también los pinamarenses”, agregó luego.

Más allá de esta apreciación, que da cuenta de un conocimiento de la realidad económica del país en general tras el Gobierno de Mauricio Macri, Yeza entendió que “ahora quedan 4 años de una Argentina que se va a poner difícil”.

 

Martín Yeza resultó reelecto con un contundente apoyo ciudadano (fotos Ricardo Stinco).

 

En el plano local, el intendente agradeció “a los pinamarenses que supieron valorar que hemos podido hacer un gobierno que ha hecho que Pinamar, Valeria, Ostende y Cariló estén mejor”, mientras destacó el mérito de “voluntarios, funcionarios y trabajadores”.

“Lo que queda es seguir trabajando para mantener el nivel alcanzado y todos los días trabajar para mejorar. No lo puedo hacer solo, tenemos que ser un equipo de 45 mil pinamarenses”, arengó luego.

Al concluir, recalcó que “ahora tenemos un enorme desafío: aprender desde la victoria las cosas que tenemos que hacer para seguir mejorando”. “Vamos a seguir tomando todos los comentarios de candidato y representantes y de los vecinos como en estos 4 años”, remató.

 

Lo más visto