La cuarta fecha del Circuito de carreras M21 llega a Mar de las Pampas

Ya está abierta la inscripción para lo que será el desarrollo de una nueva jornada del Circuito M21 que celebrará su cuarta edición del 2019 en la localidad de Mar de las Pampas, partido de Villa Gesell.

La cita se programó para el día 8 de diciembre y aquellos interesados en participar pueden anotarse en la sede de la Unión de Comercio y la Industria de Villa Gesell, situada en avenida Buenos Aires N°746.

Desde la organización del encuentro, a cargo de FC Producciones, lanzaron una opción de descuento del 30% para las primeras 100 personas que quieran inscribirse.

 

 

Después de las competencias realizadas en marzo en cercanías de la ciudad de Quilmes, en julio en el partido de General Belgrano y en septiembre en el distrito de Tornquist, las carreras de este circuito llegan a la costa atlántica en un evento apto tanto para disfrutar de un domingo completo en la playa como para ir el fin de semana y compartirlo en familia.

El corredor puede elegir entre 21K o 10K competitivos, con diversos costos de inscripción, pero también la organización abrió la posibilidad de 5K para aquellos que recién comienzan en el mundo del R (o en el running en general) y quieren probarse a sí mismos en una distancia corta.

Una gran posibilidad para ser parte de un cross country en familia y/o con amigos que también incluirá un espacio de carrera kids, en ese caso, a un costo de inscripción de $350.

Para aquellos equipos de entrenamiento o grupos que sumen un mínimo de 10 corredores hay descuentos especiales. A fin de obtener más información es posible escribir a info@fcproducciones.com.ar.

 

 

Lo más visto