La 1ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera llega a Mar de Ajó

La localidad de Mar de Ajó celebrará este domingo la primera edición de la Fiesta de la Empanada Costera con un evento abierto a toda la comunidad, que se realizará desde las 10.30 en la Plaza Rawson, ubicada en Azopardo y Rawson.

Organizada por la Comisión Vecinal de Villa Clelia y acompañada por la municipalidad de La Costa, la celebración invitará a recorrer puestos con variedad de empanadas y a disfrutar de una serie de presentaciones y actividades para toda la familia.

Las actividades comenzarán este domingo a las 10.30 con una bicicleteada y para las 11 está prevista la entrada de autos especiales y la apertura de puestos. A las 12.30, en tanto, se realizará una carrera de crossfit.

Según el cronograma, a las 14 se procederá a la apertura formal de la fiesta y a las 14.30 se presentará Mariana Santander, seguida a las 15 por la Peña Villa Clelia.

A las 16 se llevará a cabo la premiación de la carrera de crossfit y a las 16.30 se espera el show de la banda local de rock The Carli. El programa continúa con la presentación de autos especiales a las 17 y a las 18, con Malavia.

Por otra parte, Kili Coronillo llegará con su música a las 18.30 y a las 19 desembarcará en Mar de Ajó la música trap. Sintonía se presentará a las 19.30, seguidos de Legado Nativo (20), Santanica Milonga (20.30) y el cierre a las 21 con Sonidera Bailable.

 

Lo más visto