Se conocieron los ganadores del primer concurso de jardines de Cariló

El certamen se desarrolló durante el último fin de semana y fue organizado por la Cámara de Turismo de Cariló. Participaron 53 jardines y más de 25 personas se acercaron a recorrer los espacios que compitieron.

Así, el 1° Concurso de Jardines Abiertos de Cariló tuvo dos ganadores: en la categoría comercial triunfó el balneario Cozumel y en la categoría residencial, Charly Meir se quedó con el premio. Ambos se llevaron 25 mil pesos, aportados a través de un subsidio de la municipalidad, mientras que hubo gift cards para los parqueros.

Desde la organización del original evento destacaron que 27 personas se inscribieron para visitar los jardines en competencia, algunos de los cuales llegaron desde Coronel Suárez, Mar del Plata, Bahía Blanca y Madariaga.

 

 

El concurso, que fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Pinamar, tuvo como objetivos incentivar a la comunidad a participar del embellecimiento del bosque, transmitir la necesidad del cuidado y respeto de los espacios verde y fomentar el mejoramiento del entorno de viviendas y comercios.

Desde la Cámara de Turismo de Cariló se mostraron por demás felices con el resultado logrado en esta primera experiencia, mientras agradecieron no solo a los propietarios y comerciantes que se animaron a participar, sino también a todas las personas e instituciones que acompañaron la iniciativa.

En esta línea, mencionaron a Nancy Gargiulo; la Asociación Argentina Grupo Jardín; Luis Lombardía; Cariló Golf; Bodega Los Haroldos; restaurante Demuru; al intendente Martín Yeza y su equipo; a los integrantes del jurado; Maximiliano Macaluse (de la Fundación Cariló); y a Miryan Páez, entre otros.

 

Lo más visto