Abrió la preinscripción a la Escuela Municipal de Música de Villa Gesell

Hasta el 27 de noviembre permanecerá abierta la preinscripción para la Escuela Municipal de Música de Villa Gesell que funciona en el Centro Cultural Homero Manzi, además contar con sedes en otros puntos de la ciudad.

Los interesados pueden concurrir los lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 20 al centro cultural ubicado en avenida 3 N° 3540 y obtener mayor información al comunicarse al (2255) 46-2117.

La oferta educativa está destinada a niños desde los 7 años, jóvenes y adultos.  Se trata de un espacio gratuito, dependiente de la municipalidad, que comenzó a funcionar hace más de cuatro años.

En la Escuela Municipal de Música de Villa Gesell se puede estudiar piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo, aerófono, clarinete, guitarra eléctrica, bajo, percusión, lenguaje, flauta traversa, práctica coral, práctica musical y tecnologías aplicadas a la música.

Además del centro cultural, las otras sedes se ubican en el Punto Digital de Paseo 115 esquina 29; la Capilla Nuestra Señora de Copacabana (avenida 15 entre Paseos 107 y 107 bis) y la Casa de la Cultura de Mar Azul (calle 46 y Miramar).

 

Para mayores informes comunicarse al 46-2117 o ingresar a www.emovillagesell.com.ar

 

Lo más visto