La final de las Olímpiadas Escolares en La Costa dejó dos grandes ganadores

Los alumnos de las 20 escuelas secundarias de La Costa fueron los protagonistas de la gran final de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares que se realizó en el Polideportivo de Mar de Ajó.

En una jornada llena de color y mucha alegría, los jóvenes participaron de los distintos juegos y se dieron a conocer las escuelas ganadoras.

En esta edición quedó en primer lugar y viajará a la ciudad de Bariloche la Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo; mientras que el segundo puesto fue para la Secundaria Siglo XXI que viajará a Villa Carlos Paz, Córdoba.

 

 

Cabe recordar que a lo largo del año los chicos disputaron competencias deportivas y culturales en las disciplinas natación, ajedrez, handball, vóley, atletismo, recreación, canto, reatro, danza y fueron sumando puntos; mientras que en la gran final enfrentaron desafíos educativos y allí se definieron los ganadores.

Las Olimpiadas Escolares son una propuesta impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús desde que asumió en 2007, y buscan generar en los jóvenes un sentido de identificación con su escuela y su localidad.

En sus 12 de años de implementación el programa ha hecho posible una interacción entre los estudiantes de todas las localidades del partido de La Costa.

 

Lo más visto