Abrió la inscripción para el Centro de Hidroterapia de Pinamar

El complejo destinado a la tercera edad, ubicado en la calle Del Cazón y Apolo, ya se encuentra en pleno funcionamiento y está abierta la inscripción para las diferentes actividades. En el natatorio de hidroterapia se podrá practicar aquagym, aquaspinning y pileta libre.

Cabe recordar que el Centro de Hidroterapia fue inaugurado a principios de octubre. La iniciativa del Centro de Jubilados y Pensionados de Pinamar, con apoyo municipal, propone un espacio para brindar tratamientos específicos y especializados.

Además de personas de la tercera edad, podrán acceder a rehabilitación en la pileta quienes padezcan alguna discapacidad ya que se suscribió un convenio en este sentido con el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica.

 

El intendente Martín Yeza durante la inauguración del Centro de Hidroterapia.

 

Ahora se dieron a conocer los días y horarios de las actividades que se ofrecen en el natatorio. Los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 habrá aquagym, mientras que los martes y jueves de 14 a 16 se dictarán clases de aquaspinning.

Por otra parte, los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 y de 12 a 14, y los martes y jueves de 12 a 14, se podrá acceder a pileta libre.

Para conocer los requisitos es posible comunicarse al 409069 o acudir al Centro de Hidroterapia de lunes a viernes de 8 a 16.

Las instalaciones del natatorio hidroterapéutico cuentan con una pileta semiolímpica adaptada para cada patología, con bicicletas de rehabilitación sumergidas y diferentes gabinetes de fisiatría y kinesiología. Además, tiene amplios vestuarios y baños adaptados.

 

Lo más visto