Curuchet: “Agradezco la oportunidad de Sergio de asesorarlo en temas deportivos”

El senador provincial y medallista olímpico marplatense Juan Curuchet generó la última gran novedad en lo que hace al reparto de fuerzas políticas en territorio bonaerense con su determinación de acercarse a las filas del Frente Renovador. “Sergio logró una transformación en Tigre de la mano del deporte”, aseguró el legislador en su primera aparición ante la prensa instalado ya por fuera del kirchnerismo.

Durante el último fin de semana, quedó oficializado públicamente el pase de Curuchet al equipo de trabajo de Massa, luego de que ambos participaran de un acto en el club Talleres de Mar del Plata para entregar diplomas a atletas que participaron en los recientes Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. En la actividad, ambos dirigentes también homenajearon a dos jóvenes marplatenses campeonas mundiales en Patín carrera en Nanjing, China.

“Toda mi vida ayudé a los deportistas y este es el camino que voy a seguir, al lado de alguien como Sergio, que logró una transformación en Tigre de la mano del deporte”, manifestó de movida Curuchet, creador de una fundación para el deporte que lleva su nombre.

En esa línea, el ganador de una presea de oro en Pekín 2008 y senador por la Quinta sección electoral bonaerense desde el 2013, agregó: “En Argentina tenemos una gran problemática que es la inseguridad, pero sabemos que el deporte saca a los chicos de la calle y vamos a seguir luchando para eso. Me siento muy contento de sumarme a un espacio tan importante con un equipo lleno de profesionales y técnicos, por eso agradezco la oportunidad de Sergio de asesorarlo en temas deportivos”.

massa-y-curuchet-juntos

Lo más visto