Habrá descuentos de hasta el 40% para las fiestas con el Banco Provincia

El Banco Provincia ofrecerá durante el mes de diciembre descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para compras con tarjeta de crédito y débito. Tras dar por terminados los beneficios del 50% en supermercados, ahora se apunta al consumo de cara a las fiestas navideñas y de fin de año.

Según publicó el diario Clarín, las primeras jornadas serán el viernes 13 y sábado 14 de diciembre en locales adheridos de shopping y paseos participantes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Durante esos días, los descuentos serán de hasta el 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro y con todos los medios de pago.

Un tercer día de beneficios se constituirá el miércoles 18 de diciembre, cuando la acción se desarrolle en librerías y jugueterías adheridas. Habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $2.000.

Por último, el jueves 19 se ofrecerá hasta 40% de descuentos en un “Especial Indumentaria”, que incluirá además hasta 3 cuotas sin interés en comercios adheridos, sin tope de reintegro, con todos los medios de pago.

Este conjunto de acciones complementa los beneficios regulares de los viernes donde se ofrece hasta 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en locales adheridos del rubro indumentaria, sin tope de reintegro para las compras con todas las tarjetas del banco.

Además, si el cliente está adherido al programa de puntos “Mesumo”, con todas las compras se acumulan puntos que luego se podrán canjear por distintos productos por el canal digital.

 

Los comercios adheridos en cada promoción serán informados por mail y también estarán publicados en la página del Banco Provincia.

 

Lo más visto