Continúa el cierre de accesos clandestinos en Villa Gesell

Personal de Obras Sanitarias de la municipalidad de Villa Gesell comenzó el zanjeo en la zona de la ruta 11 y Paseo 102 hacia el acceso sur a la ciudad. En una primera etapa ya se había avanzado a la altura del Paseo 139 y hacia el norte.

Según remarcaron desde la Comuna, el director de Obras Sanitarias, Pedro Iannuzzi, se encuentra al frente de equipo de trabajo.

En esta línea, mencionaron que la obra se pudo comenzar una vez que se recibieron los informes de los distintos prestadores de servicio para determinar por donde pasan las interferencias de gas, fibra óptica, telefónica, energía eléctrica y demás para diseñar el circuito para cavar con maquinaria pesada.

 

El equipo de Obras Sanitarias inició los trabajos.

 

Los informes de las empresas prestadoras fueron muy importantes para evitar cortes accidentales de estos servicios. “Las interferencias son numerosas y en muchos casos no se tenía un mapa subterráneo de las cañerías”, comentaron las autoridades municipales.

Los trabajos comenzaron este jueves y continuarán hasta el acceso sur. El objetivo de los zanjeos es cerrar los accesos clandestinos a la ciudad, como una norma de seguridad programada desde el mes de octubre.

 

Lo más visto