La Costa tendrá en 2020 un Ente Mixto de Turismo

El intendente electo del partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció la determinación de conformar el año próximo el Ente Mixto de Turismo.

Según señaló el actual Secretario de Relaciones Institucionales de la comuna, el espacio buscará permitir “a los actores públicos, privados, académicos e institucionales de la actividad, acordar objetivos comunes para el crecimiento del distrito”.

Vía su cuenta en la red social Twitter, Cardozo confirmó que la trascendental novedad se pondrá en  marcha de inmediato, en 2020, y valoró el apoyo generalizado de diversos sectores para llevar adelante la iniciativa.

 

 

“Creemos que es el momento y es necesario darnos al acuerdo, para definir y planificar políticas conjuntas sobre todas las variantes de turismo: deportivo, saludable, reuniones, congresos y eventos, entre otras”, señaló Cardozo.

En esa línea, en otro de sus posteos, el inminente titular del Ejecutivo costero resaltó: “También fue una inquietud que escuchamos en las tantas charlas que tuvimos con los distintos sectores que hacen al turismo y a nuestra comunidad. Por eso se los comunico con gran expectativa invitándolos a continuar trabajando juntos por La Costa” escribió el futuro jefe comunal.

 

Lo más visto