Con descuentos del 50%, llega ‘La Noche de las Pizzerías’ a Villa Gesell

Tras el éxito de “La Noche de las Heladerías”, ahora llegará a Villa Gesell “La Noche de las Pizzerías”, en la que también habrá descuentos del 50% en la tradicional pizza de muzzarella.

La jornada, también impulsada y organizada por la Unión del Comercio y la Industria (UCI) de Villa Gesell se desarrollará el martes 17 de diciembre desde las 19 en los locales adheridos, que ya son más de una decena.

El objetivo de esta acción es “dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en la ‘Grande de Muzzarella’”, recalcaron desde la UCI al promocionar el evento.

 

 

Según explicaron, durante el mencionado día entre las 19 y hasta el cierre, los clientes obtendrán el beneficio del 50% de descuento, el cual será válido para el consumo en el salón, con pago en efectivo y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.

Las pizzerías adheridas de Villa Gesell, hasta el momento, son 12 pero el listado se actualiza diariamente y se puede consultar a través de página web de la UCI.

Por otra parte, desde la entidad que conduce Víctor Borgia informaron que aquellas pizzerías que deseen incluirse en la promoción, podrán acercarse personalmente a la UCI o comunicarse vía telefónica, de lunes a viernes de 9 a 14, al 467022.

Pizzerías adheridas

Diávola (avenida 3 y Paseo 115)

Lo de Nacho (Mar del Plata entre Calles 35 y 36)

Los Artesanos (Boulevard y Paseo 118)

Marroquí (avenida 3 y Paseo 105)

Matilda (avenida 3 entre Paseos 109 y 110)

Nativa (Miguel Cané entre El Lucero y El Ceibo, Mar de las Pampas)

Piper (avenida 3 entre Paseos 104 y 105)

Pizza Gesell (avenida 3 y Paseo 121)

Pizzería La Villa (avenida Buenos Aires n° 714)

Puerto Pampa (Querandíes y El Ceibo, Mar de las Pampas)

Rancho Hambre (avenida 3 entre Paseos 108 y 109)

Ti Voglio Tanto (avenida Buenos Aires y Calle 205)

Véneto (avenida 3 n° 534)

 

Lo más visto