Con el tradicional salto desde el muelle arrancó la temporada estival en Villa Gesell

Este sábado en la mañana se realizó el acto protocolar de inicio de temporada estival en Villa Gesell, con varios protagonistas saltando al mar desde las alturas del muelle de la ciudad.

Guardavidas del distrito, en compañía nuevamente del intendente Gustavo Barrera, realizaron el tradicional salto y llevaron consigo una ofrenda floral mar adentro, como ceremonia de apertura para el verano que se avecina.

 

 

El acto contó inicialmente con la palabra del jefe comunal y también del secretario de Turismo de la comuna, Emiliano Felice, quienes se mostraron expectantes ante la llegada de un período clave para Villa Gesell.

En la semana, el destino fue catalogado por varias plataformas de renombre en el rubro turístico como uno de los sitios más elegidos por la gran mayoría de los argentinos que estarán de vacaciones en los próximos meses.

 

 

Este sábado, en el marco de la jornada de apertura de temporada y de la celebración del 88 aniversario de Villa Gesell, la municipalidad organizó para el último tramo de la tarde un espectáculo de música abierta con la Orquesta Municipal y la EMO Villa Gesell. La cita se programó a partir de las 19 horas en Av. 3 entre paseos 105 y 10 6.

Barrera se había convertido el año pasado en el primer intendente geselino en participar activamente de la ceremonia de apertura de temporada, cuando saltó también del muelle para darle inicio al período estival 2019. El jefe comunal le deseó “el mayor de los éxitos” al cuerpo de guardavidas, llamó a cuidar las playas y pidió “sumar esfuerzos para que esta temporada sea exitosa y en armonía”.

 

 

Lo más visto