Tragedia en ruta 11: 5 muertos en un accidente, entre ellos dos menores

Dos vehículos colisionaron a la altura de General Lavalle, en el kilómetro 300 de la ruta 11, y el saldo resultó trágico. El siniestro dejó cinco víctimas fatales, entre ellos dos chicos, tras el choque frontal.

Según informaron fuentes policiales, el accidente de tránsito se produjo entre un vehículo Renault  Kangoo, que colisionó con una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la empresa AVC, de televisión por cable.

La Kangoo trasladaba a 5 personas, las cuales fallecieron producto del impacto. El conductor fue identificado como Gustavo Torres –domiciliado en la localidad de Tigre-, quien estaba acompañado por Oscar Aníbal Ruiz Díaz y Zulma Torres, ambos de General Lavalle. Además, en el auto viajaban dos menores, que también perdieron la vida.

El conductor del otro vehículo involucrado y su hijo, en tanto, resultaron ilesos. En el lugar trabajó personal de Vial Lavalle, Policía Científica y Bomberos Voluntarios de General Lavalle.

Cabe recordar que a mediados de noviembre ocurrió un accidente en el mismo tramo, en el que una persona falleció, y que se multiplican los reclamos por la concreción de las obras que llevarán a tener doble mano en la zona, las cuales están previstas en el Presupuesto 2017 de la Provincia.

 

Lo más visto