Detienen a un campeón sudamericano de artes marciales con cocaína y marihuana

Durante un operativo de seguridad en el ingreso a la localidad de Villa Gesell, realizado en horas de la tarde de este martes 31 de diciembre, la policía procedió a la aprehensión de un hombre por tenencia de drogas.

Una vez identificado, se supo que el sujeto resultó ser un excampeón nacional y sudamericano de kick boxing y artes marciales mixtas, conocido popularmente como “Ametralladora Sosa”.

Personal de la Sub DDI Villa Gesell, con la colaboración de personal de policía vial, interceptó al hombre en el acceso norte de esa ciudad, sobre avenida Buenos Aires y ruta 11, a bordo de un vehículo marca Peugeot de color gris, con cinco ocupantes.

Las fuerzas de seguridad informaron que en el interior del rodado se encontraron 100 dosis de clorhidrato de cocaína -fraccionado en envases sellados y con fines de comercialización-, e incautaron además 50 gramos de marihuana.

 

El dinero y la droga incautado en Villa Gesell en poder del campeón conocido como “Ametralladora Sosa”.

 

Desde la policía detallaron además que los hombres tenían en su poder más de $100.000 pesos en efectivo en fajos de distintas denominaciones.

En el hecho intervino la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes de la UFID 06 de Villa Gesell.

 

Lo más visto