Este sábado en Villa Gesell, el flamante subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, mantuvo un encuentro con el intendente local Gustavo Barrera, y sus pares de La Costa, General Madariaga y General Alvarado.
Durante la reunión los jefes comunales manifestaron su preocupación por los aumentos “desmedidos” en el transporte interurbano que se implementaron desde el último día del 2019, el martes 31 de diciembre pasado.
El funcionario bonaerense explicó a los intendentes presentes que “ya se ha notificado a las cámaras y empresas de transporte para que retrotraigan los aumentos tarifarios, mientras se trabaja interministerialmente para acordar precios razonables”.
El cónclave sirvió para avanzar en líneas de trabajo ante la problemática de los recientes incrementos en el valor del boleto de la empresa Costa Azul que recorre las localidades de la región.
Además, otro de los puntos tratados fue el transporte regional y su importancia para el turismo, como también las distintas acciones de seguridad vial que se realizarán en el marco del Operativo Sol 2020.
La reunión se llevó a cabo en el despacho del intendente Barrera, en Vila Gesell, hasta donde se acercaron Cristian Cardozo, jefe comunal de La Costa; Esteban Santoro, titular del Ejecutivo de Madariaga y desde Miramar, ciudad cabecera del distrito de General Alvarado, Sebastián Ianantuony. También participaron los funcionarios geselinos Cristian Angelini y Gabriela Carignano.
“Esto no deja de ser una muestra más del compromiso de funcionarios provinciales, nacionales y locales para trabajar en conjunto pensando siempre en el bien común de todos los ciudadanos”, destacaron desde el Ejecutivo de Villa Gesell.