Preparan licitación para la cancha de hockey municipal de Villa Gesell

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, anunció que se preparan los procesos licitatorios para lanzar el llamado y comenzar la construcción de la cancha municipal de hockey.

Este martes, el jefe comunal junto a la arquitecta a cargo de la obra, el jefe de Gabinete Cristian Angelini y la directora de Gobierno Gabriela Carignano, mantuvieron una reunión con el director de Deportes, Patricio Sánchez, y profesores de hockey de la ciudad.

El objetivo del encuentro fue tratar diferentes cuestiones en base a la obra de la futura cancha de jockey, por lo que se definieron los trabajos que se realizarán en la construcción y cómo avanzarán los mismos en los próximos meses.

 

Así se proyecta la cancha de hockey municipal de Villa Gesell.

 

En ese sentido Barrera informó que se están preparando los procesos licitatorios, sobre los que se conocerán los detalles “a la brevedad”. Cabe acotar que la obra es una cancha profesional con vestuarios y servicios para los equipos invitados.

El proyecto fue anunciado el año pasado, cuando el intendente adelantó el envío al Concejo Deliberante de un proyecto de ordenanza para asignar y afectar una parcela ubicada en avenida 27 entre 107 y 106 bis a la construcción de una cancha de hockey.

 

Barrera, Angelini y la directora de Gobierno Gabriela Carignano en la reunión para ultimar detalles sobre el ambicioso proyecto.

 

El compromiso en aquel entonces fue impulsar la obra con fondos asignados en el ejercicio 2020 con el fin de “fomentar un mejor futuro para este deporte en la ciudad”.

Así, en el predio de avenida 27 y 107 se prevé un espacio deportivo que propone la construcción de la cancha de hockey con césped sintético, vestuarios y cerco perimetral.


Lo más visto